Fundación Nemo anima a los padres con hijos con diferentes capacidades a contactar con ellos

382

Verónica Espinar, gerente de la Fundación Nemo, explicó anoche en ‘Avui Actualitat’ que esta fundación es un espacio donde se da soporte a padres con hijos con diferentes capacidades y poder potenciarlas.

En la fundación cuentan con especialistas como neurólogos o psicopedagogos para “potenciar y llegar a la máximas capacidades” de cada niño. Espinar argumentó que hoy en día todavía no hay un espacio real donde se recaude información sobre estas condiciones, y que Fundación Nemo intenta cumplir esta función.

“Intentamos que las familias puedan acceder a la mejor atención posible sin que influya su situación económica”, especificó Verónica Espinar. Desde Fundación Nemo invitan a todos los padres con niños con diferentes capacidades a contactar con ellos para intentar ayudarles, un primer contacto que derivará en una propuesta de tratamiento.

En este mismo espacio se puede ver la entrevista completa a la gerente de la Fundación Nemo, Verónica Espinar. Además, para conocer mejor el trabajo de esta fundación, se puede acceder a su página web: http://www.fundacionnemo.org/.

DEJA UNA RESPUESTA