El hotel Barceló Málaga sirve el mejor brunch de Andalucía. A través de una carta sofisticada y vanguardista, el B-Lounge del hotel ofrece a sus huéspedes una opción ideal para la comida más importante del día, que estará protagonizada por una amplia carta de smoothies detox, bircher pudín de chía, yogur con muesli y bayas, o migas catetas con foie tibio y  mango.

Lo que realmente diferenciará quedar para comer en Barceló Málaga es su novedoso servicio B-LikEat, un nuevo concepto de breakfast & lunch que ofrece a sus huéspedes un menú elaborado en base a ingredientes orgánicos, saludables y de calidad, que junto con productos locales de temporada serán la quedada perfecta para disfrutar con los amigos.

Delicioso, vanguardista, saludable y muy diferente. Así es el brunch con el que todo el mundo querrá empezar su semana (o terminarla). Porque Barceló Málaga ofrece a través de una amplia oferta gastronómica todo el encanto de la tradición culinaria andaluza combinando lo chic y lo informal, lo gourmet y lo sencillo, lo saludable y lo delicioso

DEJA UNA RESPUESTA