Joaquín Sabina es un clásico de la música contemporánea española y, después de un largo silencio, el cantante ha vuelto a los escenarios con nuevo disco: “Lo niego todo”, en el que ha contado con Leiva como productor.

El maestro de Úbeda recorrerá Latinoamérica y España durante su gira y recalará el mes de abril en Palma con la gira más importante del 2017-2018. Será concretamente el sábado 7 de abril a las 22:00 horas en el Palma Arena. Un concierto organizado por Trui Espectacles y con la colaboración de la Conselleria de Cultura del Govern Balear.

Su regreso será muy esperado, ya que desde que salió en 2009 “Vinagre y rosas” no ha publicado trabajos nuevos en solitario.

El directo de “Lo niego todo” se estrenó en México el 14 de mayo y ya suma 55 conciertos en España, Europa y Latinoamérica donde más de 350.000 espectadores han negado todo hasta la fecha.

“Lo niego todo” empezó como siempre, con una idea suya. Sabina quería hacer una canción contra su propio mito, aparecer en ella como alguien que nunca fue del todo la persona de la que hablan cuando se refieren a él.

“Lo niego todo” es un himno, una auténtica maravilla, y además tiene exactamente el tono del disco que él quería hacer. Desde ese instante, las cosas fluyeron de una manera imparable.

DEJA UNA RESPUESTA