El Ajuntament d’Alaior conjuntamente con la Junta Municipal de Turismo, trabaja un año más, con el apoyo del sector turístico, Consell Insular de Menorca y el Parc Bit en la organización de la III Feria Pro Turismo de Menorca, que se celebrará en el municipio de Alaior del 6 al 8 de abril.

En la reunión de ayer de la Comisión de Turismo del municipio se ha establecido el 19 de febrero como la fecha de apertura de las inscripciones que, tras el éxito cosechado en la segunda edición del año pasado, en esta ocasión se pretende consolidar dicho evento como un referente del sector turístico de toda la Isla.

El marco escogido para la celebración de la III Feria Pro Turismo de Menorca es el polideportivo del IES Josep Miquel Guàrdia como un gran espacio de exposición de las empresas turísticas participantes, así como también otros espacios para el ámbito del comercio, la agroalimentación y la gastronomía.

La Comisión de Turismo reunida ayer con empresarios y representantes de las patronales empresariales e institucionales ha aprobado varios aspectos organizativos, así como los ejes temáticos de la feria que se anunciarán en breve. Además, también se ha acordado llevar a cabo unas jornadas técnicas relacionadas con el sector turístico del 4 al 5 de abril en el Parc Bit. Cabe destacar que las empresas participantes en la feria van a disponer de la posibilidad de presentar públicamente su proyecto, servicio y/o proyecto turístico.

La doble finalidad de la Feria de Turismo de Menorca es mostrar el carácter del principal activo económico de Menorca a la población insular y de crear un espacio de encuentro y formación del sector profesional del turismo en la Isla. En los próximos días se anunciarán los diferentes ponentes que estarán presentes en la III Feria de Turismo de Menorca del 6 al 8 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA