EROSKI ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado bajo la enseña EROSKI/city en Alaior. El establecimiento responde al modelo comercial “contigo”, caracterizado por un trato más personalizado al cliente, la apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra.

El supermercado ha supuesto siete nuevos puestos de trabajo. Dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 300 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio. Los clientes disponen de pan y bollería horneados en el propio establecimiento diariamente.

Los alimentos frescos de temporada, y en especial los productos locales, cuentan con un protagonismo preferencial en el modelo de tienda “contigo” que EROSKI está implantando en sus establecimientos.

La cooperativa trabaja con más de 200 proveedores baleares y comercializa más de 2.200 productos de estas islas. Las compras de EROSKI en esta comunidad superaron los 96 millones de euros el pasado año.

DEJA UNA RESPUESTA