Llibertat Llucmajor denuncia que Bahía Grande ya no aguanta más

1666

Los vecinos de Bahía Grande han dicho basta. Los residentes en esta urbanización de Llucmajor ya no aguantan más el abandono por parte del Ajuntament.

La entidad Llibertat Llucmajor ha grabado un vídeo de las quejas de los vecinos para pedir “justicia en las urbanizaciones”. Denuncian el lamentable estado de la barriada por falta de limpieza, de seguridad y de cuidado de la zona llena de escombros y hierbas.

3 Comentarios

  1. Yo vivo en satorre y da berguenza las calles con todo el inpuesto que cobran no hacen nada .no se puede andar por la acera

  2. Buenos días a todos , si quereis ver donde van nuestros impuestos de contribución de las urbanizaciones , basta que os deis una vuelta por el pueblo de Llucmajor y os daréis cuenta de que lo han invertido en infrastucturas para el propio pueblo. carriles bici, mejora de las plazas , y limpieza del mismo ,etc. etc. sin extenderme demasiado ,olvidándose de las urbanizaciones por completo , donde las aceras están intrasitables llenas de agujeros , acers sin embaldosar ,asfaltos en pésimas condiciones ,raíces de pinos que ya afloran por las calles ,hierbas, y sin acceso a minusválidos en la gran mayoría de ellas, el tema de las basuras insalubres que sufrimos todos los días y el gran abandono en seguridad ciudadana por parte de la policía municipal ,dos parejas para todas las urbanizaciones, cala Blava, las palmeras, Maioris decima, Sa torre, Bahia azul, Bahia grande , es tolleric y Cala pi .Todo ello con la escusa de rebajar las deudas del municipio ,¿ a que precio? a costa de las urbanizaciones?. Desde que entro el tripartito en Llucmajor hemos sido y seguimos siendo victimas de su mala gestión privativa de servicios, por no hablar de las fiestas patronales de nuestras urbanizaciones; y parece ser que una comunidad de propietarios de bahia grande no sirve de nada a la hora de hacer sus funciones correspondientes para el bienestar de todos frente a un ayuntamiento de oidos sordos, hay que hacer mas incapie desde la presidencia de la comunidad de propietarios para que se nos devuelva los servicios pagados .No olvidaros que en las urbanizaciones somos mas el censo de personas que en todo el pueblo de Llucmajor, razón de mas para presionar al ayuntamiento , para que nos de los servicios que nos merecemos . Si no son capaces de administrar y llevar a cabo con igualdad todo y digo todo el termino de Llucmajor con los impuestos percibidos durante todo el año . Que dejen las administraciones en manos de los que sean capaces de ser justos y parciales.
    Espero que todos estos temas pendientes que estamos sufriendo en nuestras urbanizaciones se resuelvan lo antes posible .
    Yo a titulo persona, propondría una junta de todas las asociaciones de vecinos con sus correspondientes presidentes , para hacer una denuncia contundente contra el ayuntamiento ,por su omisión de obligaciones .
    Señores la unión hace la fuerza y tenemos todas las cartas correspondientes para ganar esta partida , o bien amistosamente o bien por via jurídica administrativa .
    un cordial saludo a todos los que apoyéis esta causa que estamos sufriendo.
    salu2.

DEJA UNA RESPUESTA