Seis empresas con un total de 10 marcas,  pertenecientes a la Asociación de Fabricantes de Calzado de Menorca estarán presentes en MICAM Milano, una de las principales ferias del sector a nivel mundial

Las marcas C.DOUX & SALORD JOVER, CASTELL MENORCA, ARGILA & HOMERS, MASCARO & PRETTY BALLERINAS & URSULA MASCARO, PONS QUINTANA, y RIA MENORCA,  son las firmas de calzado menorquín expositoras en la feria MICAM Milano, en la que presentarán sus nuevas propuestas para otoño/invierno 2018/2019.

MICAM, que se celebrará del 11 al 14 de febrero,  es considerado como uno de los certámenes más importantes del calendario internacional , y en el mismo participarán más de 1400 expositores, siendo España, con 185 expositores, el segundo país con mayor número de participantes.

En el transcurso de los meses de febrero y marzo tienen lugar la mayoría de las ferias del sector  y en las que el calzado menorquín siempre están presente. Cabe destacar FN Platform Las Vegas, Gallery Shoes (antigua GDS) y MOMAD SHOES en Madrid, a título de ejemplo.

La presencia de las empresas de calzado de Menorca en las principales ferias de calzado es obligatoria ya que desde hace años, la exportación, según nos demuestra el estudio de producción que anualmente elaborada la Asociación, es la partida más importante de su facturación, llegando a representar alrededor del 60 por ciento de la cifra de negocio.

DEJA UNA RESPUESTA