La formación MÉS per Menorca se ha mostrado “satisfecha por las actuaciones llevadas a cabo por el Govern” para poner en marcha el centro integrado de formación profesional de hoteleria, según han informado en un comunicado.

En este sentido vale la pena recordar que el nuevo Centro Integrado de Formación Profesional de Hoteleria se pretende ubicar en la antigua Estación Marítima del puerto viejo, y que la activación de este edificio ha sido un objetivo por parte del grupo político. De hecho, en los Acords pel Canvi, firmados por las fuerzas progresistas para formar el Gobierno en 2015, ya se contempla la rehabilitación y recuperación de espacios públicos para la creación y la educación, tal y como quiso destacar la formación.

MÉS per Menorca destaca la actuación del Govern y asegura que los proyectos estipulados por los Acords pel Canvi se cumplen.

Según ha explicado el Ejecutivo autonómico, se prevé que durante los próximos días el anteproyecto de la futura Escuela de Hotelería sea expuesto a los sectores implicados y a la sociedad e instituciones menorquinas, en una “clara voluntad que el proyecto dé respuesta a las aspiraciones y demandas de formación y calificación existentes en Menorca”.

DEJA UNA RESPUESTA