La Policía Nacional ha detenido a los dos presuntos autores de un atraco en un establecimiento tipo ‘ultramarino’ tras amenazar a la propietaria con un cuchillo de grandes dimensiones.

Según ha explicado en un comunicado el cuerpo policial este lunes, los hechos se produjeron en la mañana del sábado, cuando la dueña del establecimiento alertaba de un robo que acababa de sufrir por parte de dos jóvenes que le amenazaron con un cuchillo, llevándose el dinero que contenía la caja registradora.

Poco después los agentes localizaron en calles próximas a un individuo, que comenzó a huir a pie aunque finalmente fue interceptado por las calles del centro de Manacor, encontrándose entre sus pertenencias gran numero de monedas y un cuchillo, por lo que se procedió a su detención.

Horas después, y prosiguiendo con la investigación, se logró la identificación y detención del otro autor cuando intentaba huir de su domicilio con el arma usada en el robo.

A los detenidos también se les imputa otro robo con violencia usando una arma blanca de grandes dimensiones producido el pasado 3 de febrero, en vía pública a un viandante.

Ambos detenidos tienen numerosos antecedentes policiales, además de ser conocidos policialmente por su dedicación reiterada de delitos contra en patrimonio. Los detenidos han pasado en el día de hoy al Juzgado de Instrucción de Guardia de Manacor

DEJA UNA RESPUESTA