Toni Fuster (Pimeco): “El pequeño comercio reinvierte aquí, cosa que no hacen otros”

25

Toni Fuster, nuevo presidente de la patronal del pequeño comercio Pimeco, en el programa ‘Entre tu i jo’ de Canal4 Ràdio, ha destacado que “el pequeño comercio reinvierte aquí sus beneficios, o incluso aunque no tenga beneficios, en nuestra tierra, cosa que otros comercios no hacen”, aludiendo a su pertenencia a grandes multinacionales y a la exportación de los beneficios a otros países o sistemas fiscales.

Fuster, además, ha lamentado que los políticos en campaña electoral siempre prometen apoyar al pequeño comercio “pero luego olvidan sus palabras”.

Sobre Palma, el presidente de Pimeco ha lamentado que el Ajuntament de Ciutat “está blindando” el centro, con lo que dificulta enormemente el acceso a la zona comercial, lo que repercute en que la ciudadanía deja de acudir allí y se va a los centros privados del extraradio, que sí tienen aparcamiento y, además, gratuito.

En este mismo espacio, pueden escuchar y ver el vídeo con la intervención íntegra en el programa ‘Entre tu i jo’ de Canal4 Ràdio de Toni Fuster, nuevo presidente de la patronal del pequeño comercio Pimeco.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.