Lucas Nicolas renueva con el Poblense

Tras 25 jornadas de competición en la Tercera Balear, la UD Ibiza sigue mandando en la clasificación. Cada vez quedan menos jornadas y a la lucha de ibicencos y mallorquinistas se pueden unir los poblers.

Los de Toni Amor se dieron un festín en el derbi ibicenco frente al Ibiza Sant Rafel (5-0), que se sitúa en media tabla. El conjunto de Can Misses acumula dos victorias consecutivas y aventaja en dos puntos al Mallorca “B”, que consiguió los tres puntos ante el Manacor en el último suspiro con gol del recién incorporado Jaume Pol.

El Poblense siguió con las mismas de siempre, victoria en el siempre difícil campo de ‘Ses Eres’ (0-3) ante un Serverense que no pasa por su mejor momento, acumula cuatro derrotas consecutivas. Los de Quique Darder se encuentran cinco puntos por encima del descenso, aunque con la situación que viven la mayoría de los equipos baleares de la Segunda División “B”, hasta dos equipos que matemáticamente están salvados podrían verse en serio peligro. Habrá que esperar acontecimientos.

Otro equipo que sigue con paso firme es el Alcúdia de Pep Barceló. Los alcudiencs se han metido en zona de promoción y parece que no están dispuestos a ceder terreno buscando reeditar la pasada campaña. Este fin de semana vencieron (1-2) al colista, el Petra.
Precisamente en la zona baja tampoco terminan de arrancar. El Collerense consiguió un punto frente al Binissalem, que lleva tres seguidos, y sigue penúltimo con 21 puntos. Los mismos tiene el Mercadal que cayó (3-2) en Lloseta. Los de Nico López parecen despertar y se sitúan en la octava posición tras dos empates y una victoria en las últimas cinco jornadas.

Los demás resultados del fin de semana. El Ferriolense consiguió los tres puntos frente al Felanitx gracias a un gol de Grillé en los últimos minutos de partido. Igual resultado el conseguido por el Son Cladera en Son Quint para ir saliendo de la zona conflictiva. Guillem Llaneras cortó la buena racha del Santa Catalina de Paco Navarrete con su victoria por la mínima. Y el Platges de Calvià sumó tres puntos tras derrotar (2-1) al Santanyí, situándose a diez puntos de la zona de promoción.

DEJA UNA RESPUESTA