El PP de Sencelles ha afirmado que sospecha de “posibles irregularidades” por el “oscurantismo” del alcalde, Joan Carles Verd, después de que haya pasado un mes sin respuesta desde que el PP solicitó documentación sobre la gestión municipal.

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Catalina Salom, ha incidido en que “si alguien no esconde nada no tiene problemas en enseñar la información que haga falta”.

“Ha pasado un mes desde nuestra última solicitud y seguimos sin respuesta alguna; la transparencia de este Ajuntament brilla por su ausencia”, ha protestado la portavoz.

Desde el PP han recordado que la Ley de bases del Régimen Local obliga al equipo de gobierno a entregar los expedientes y demás informaciones que se solicite desde cualquier grupo municipal.

“Como legítimos representantes de los ciudadanos se nos ha de dar la información que se requiere, así como dejarnos ejercer nuestra labor de oposición”, ha argumentado Salom, que ha criticado la “absoluta incoherencia y despropósito” del alcalde por editar, como presidente de la Federación de Entidades Locales (Felib), el libro ‘Municipios transparentes, municipios democráticos’.

DEJA UNA RESPUESTA