El Ajuntament d’Alaior licita las obras de renovación del alumbrado público del tramo situado en la Avinguda Verge del Toro entre las calles Caminet des Pou Nou y la Carretera Nova.

La Avinguda Verge del Toro pertenece a la trama urbana y presenta un alumbrado obsoleto y con serias deficiencias que necesita su renovación. Se proyecta sustituir las actuales luminarias situadas en la medianera central por un alumbrado más urbano situando las nuevas luminarias en ambas aceras. De esta forma se conseguirá una mejora sustancial en la eficiencia del alumbrado público pero a la vez se mejorará la estética del entorno, dando prioridad a la zona peatonal.

El proyecto presenta la instalación de 68 farolas de 4,5 metros de altura con tecnología Led y una imagen más urbana propia de la zona. La factura energética se reducirá 5 veces a la actual, pasando de los 13.500 W actuales a una potencia de 2.652 W. Al mismo tiempo se aprovechará la inversión a cargo del proyecto del asfaltado de la fibra óptica para pavimentar toda la calzada. El proyecto cuenta con un presupuesto de 168.954,67 € y un plazo de ejecución de 2 meses. La ofertas se podrán

DEJA UNA RESPUESTA