Alaior celebra el Mercado de Stock y Tapas este fin de semana

    14

    Alaior celebra el Mercado de Stock y Tapas este fin de semana, al que se han unido este año nuevos comercios, sumando así una veintena de empresas participantes.

    Esta iniciativa está organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la localidad en colaboración con el Área de Deportes, Fiestas, Mercados y Juventud del Ajuntament.

    En esta ocasión participarán un total de 20 comercios integrados en la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Alaior (ASCEA), una cifra similar a la del año pasado y que pone de manifiesto una vez más el empuje del tejido comercial y empresarial del municipio.

    Los visitantes podrán encontrar ropa de hombre, mujer y niños, lencería, zapatos, productos relacionados con la terapias naturales y la salud, pasteles, helados, etc. En total serán quinientos metros cuadrados de locales comerciales que, desde el próximo viernes a partir de las 18 horas hasta las 14.30 horas del domingo ofrecerán sus productos a precios de final de temporada, con el objetivo de vaciar sus almacenes y renovar el stock de cara a la primavera y el verano. El mercado ofrecerá además un servicio de bar permanente asumido por el bar Es Racó d’en Ñoño.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.