Nacho Heras

El delantero del Atlético Baleares, Nacho Heras, ha afirmado que “la victoria ante el Deportivo Aragón, nos ha dado un impulso moral para ver con otros ojos lo que queda de temporada y darnos cuenta de que podemos salvarnos perfectamente”.

Sobre las posibilidades de permanencia en Segunda B, el futbolista ha señalado que “es verdad que es complicado porque esta mala racha nos ha hecho estar en una posición en la clasificación muy mala, pero creo que viendo como jugamos el domingo, aunque fuese contra el último clasificado, se empiezan a ver cosas que animan a todo el mundo de cara a lo que resta de temporada”.

En este sentido, Nacho Heras ha explicado que la victoria ante el Deportivo Aragón “nos la tomamos como un punto de inflexión” y ha añadido que “deseamos que esto sirva para cambiar la dinámica”.

Sobre el próximo rival del Atlético Baleares, el Peralada, el delantero ha advertido que “ahora mismo no se sabe contra quién es mejor jugar, si contra los de arriba o los de abajo, porque todos nos jugamos mucho”. Así, Heras ha explicado que “serán partidos muy difíciles. Tenemos poco margen pero hay que aprovecharlo jugando como este domingo y pensando en sacar los tres puntos, porque es lo que nos hará salir de abajo”.

Sobre la afición, Heras ha asegurado que “estamos muy agradecidos a la afición porque aunque desde el principio no hemos ido cumpliendo las expectativas marcadas, cada domingo nos han animado igual o más que el domingo anterior” y ha añadido que “ahora mismo en la situación en la que estamos y en la nadie se esperaba estar y que es decepcionante, nos animan como siempre. Son una gran ayuda, sin ellos sería mucho más difícil sacar esto adelante. Son un factor clave para cumplir el objetivo”.

Precisamente por este motivo, la plantilla ha decidido agradecer la fidelidad de la afición balearica para costear el viaje a 30 aficionados para que se desplacen con el equipo a Peralada. “Es una cosa que decidimos entre la plantilla hace unos días, viendo el apoyo que nos dan en casa y en algunos desplazamientos. Creemos que se merecen esta recompensa y que en el fondo lo que queremos es que nos sigan apoyando también fuera de casa”.

Por otro lado, Nacho Heras también ha hablado de su temporada. “Mi participación ha sido un poco irregular, según han ido llegando los entrenadores no han contado mucho de inicio conmigo, pero según han ido viendo mi día a día y como aprovecho los minutos, creo que todos se van dando cuenta de que puedo sumar más de lo que parece en un principio”, ha recalcado el delantero.

En este sentido, el jugador del Atlético Baleares ha manifestado que “estoy contento porque llega el final de temporada y me veo en una situación favorable. El entrenador confía en mí y se empieza a ver el jugador que soy, sobre todo, jugando en la posición de delantero que es donde mejor lo hago” y ha destacado que “el domingo volví a jugar de titular tras mucho tiempo y con trabajo en la sombra y al ver que trabajas mucho y no entras”.

Con todo, el delantero espera marcar el gol decisivo ante el Peralada. “Tengo muchas ganar de marcar, pero ya me va bien que ganemos 0-1 en el descuento y que marque quien sea”, ha asegurado Heras.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.