El 27 de mayo llega al Trui Teatre toda la pasión de Argentina en un show

14

De la mente de primerísimos bailarines y coreógrafos nace ‘Malambeando’, la idea de este gran show que Argentina, dada su riqueza y fuerza de su acervo cultural, ofrece al mundo.

Un espectáculo verdaderamente arrebatador que requiere actitud, destreza, fuerza, agilidad, interpretación y estilo propio. Un espectáculo de una gran fuerza visual de Tango y Malambo. Un espectáculo que ha fascinado al público de medio mundo, donde en todas y cada una de las representaciones desde el 2009 el publicó terminó agradecido, aplaudiendo de pie.

El Malambo es una danza individual exclusiva para varones, que prueba el vigor de sus bailarines. Es uno de los ritmos más difundidos en Argentina, que sorprende al mundo por la velocidad y habilidad de sus ejecutantes.

En el transcurso del espectáculo destacan, el malambo de bombos y las boleadoras. Es el resultado de muchos años de preparación, con un concepto acrobático, perfeccionista, fresco y novedoso.

Como no podía ser de otra manera, El Tango Argentino tiene su mágico momento, romántico, sensual y virtuoso.

Malambeando es, en definitiva, pasión argentina, es Malambo, es Tango, Milonga, es diversidad cultural y rítmica, es mezcla de razas, es pureza, es pasión.

Un show enérgico, emocionante y conmovedor a ritmo vertiginoso, enriquecido con diversas disciplinas como el zapateo, la percusión, la danza, el tango, la milonga, etc.

Tiene un ritmo trepidante, enriquecido con diversas disciplinas comentadas anteriormente, enlazadas con gran exquisitez y dinamismo, percusión, danza y sobre todo… Mucha fuerza.

Compra ya tus entradas en la taquilla de Trui Teatre o en www.truiteatre.es

DEJA UNA RESPUESTA