Company: “Tendremos el 75% de descuento para residentes si Armengol y Jarabo no paran los Presupuestos Generales”

13

Biel Company, presidente del PP en Balears, aseveró anoche en ‘Avui Actualitat’ que “tendremos el 75% de descuento para residentes si Armengol y Jarabo no paralizan los Presupuestos Generales del Estado”.

Es así como Company insistió en su postura ya habitual, centrada en la aprobación de los presupuestos 2018 que ha propulsado el Gobierno de Rajoy. “El trabajo que no está hecho es el de convencer a Sánchez e Iglesias de no parar la aprobación de los presupuestos”, dijo Company y añadió que “la señora Armengol tendrá que elegir si es responsable de quitarles esta subvención del 75% a los ciudadanos de Balears”.

En cuanto a la aprobación del Régimen Especial de Balears (REB), el presidente del PP en nuestra comunidad contó en CANAL4 Televisió que Francina Armengol le pidió que “interviniese en las negociaciones del REB. Tiene el documento en la mesa desde hace semanas”.

En este mismo espacio, puede ver la intervención completa del presidente del PP, Biel Company en el programa de CANAL4 Televisió ‘Avui Actualitat’.

DEJA UNA RESPUESTA