300 personas acogen la llegada de los vehículos DFSK, la nueva marca distribuida por el Grupo Coll

28

La presentación en sociedad de DFSK Remocam Trucks, S.L., nueva marca de vehículos distribuida por el Grupo Coll, contó con la asistencia de cerca de 300 personas.

Los actuales propietarios del Grupo Coll: Coloma Coll, Francisco Forteza y Pep Joan Forteza, ejercieron de anfitriones. El acto contó con la asistencia del alcalde de Palma, Antoni Noguera; del delegado comercial de la marca al Estado español, Domingo Giner y el director comercial del Grupo Coll, Bernat Bauçà. Así mismo, fueron presentes a la cita, el presidente de la Asociación de Cono-cesionarios de las Baleares, Andreu Vidal; el de la Federación Balear de Transporte, Rafel Roig y una amplia representación del equipo del Palma Futsal, encabezada por el director deportivo, Antonio Tirado y el entrenador Antonio Vadillo, entre otros representantes de mediados de comunicación y trabajadores de las diferentes secciones del Grupo Coll.

En el turno de parlamentos, Domingo Giner destacó que esta marca llega “en un buen momento porque son tiempo de cambios a escala mundial en materia de sostenibilidad”  y DFSK es una marca que hace vehículos “de bajo consumo, económicos y respetuosos con el medio am-*bient”. De hecho, todos los vehículos son híbridos gas-gasolina o eléctricos.

En esta misma línea se expresó el alcalde de Palma, Antoni Noguera, quien enmarcó su asistencia al acto de presentación de DSFK en el hecho que desde el Ayuntamiento de Palma “donam apoyo a las iniciativas que apuestan por una ciudad más sostenible, es decir, más moderna y europea”.

VEHÍCULOS COMERCIALES

DFSK fabrica vehículos para uso comercial de una gran calidad y a un precio reducido. Son de bajo consumo, económicos y versátiles en su uso. DFSK tiene un amplio abanico de vehículos como por ejemplo mí-ni vehículos comerciales, como mine pick-up, mini buses y vehículos de pasajeros, como monovolúmenes y SUV (vehículo utilitario deportivo).

Se trato de vehículos que apuestan por el respeto hacia el medio ambiente. Por eso, todos los modelos de su extensa gama son híbridos de gas y gasolina o eléctricos, hecho que, entre otras ventajas, garantiza cero contaminaciones ambiental y acústica.

La compañía fue el segundo mayor fabricante de vehículos de la China en 2014 consiguiendo un volumen de producción de más de 3,5 millones de vehículos en su conjunto este año, la producción de vehículos comerciales fue mayor que todos los otros fabricantes nacionales en gay-recibió 450.000 unidades.

Los vehículos DFSK están diseñados desde el principio pensante a dar a cada negocio y trabajador la mejor y más versátil solución posible. La marca exporta además de 70 países en todo el mundo, como por ejemplo Suiza, Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia y Alemania, gran parte del continente africano y Asia.

DFSK es una de las 3 mayores fábricas automotrius en la China que nació de una unión entre dos grandes y prestigiosas empresas, DFM y SOKON, ambas empresas con el mismo grado de participación, que en conjunto han buscado conseguir diferenciarse y posicionarse en el mundo de la automoción.

Como nueva distribuidora de DFSK, el GrupoColl hace una apuesta de presente y futuro en vehículos económicos y respetuosos con el medio ambiente dado que la marca china es una de las fabricantes más importantes de vehículos híbridos (gas y gasolina) y eléctricos.

DEJA UNA RESPUESTA