Un total de cinco personas, entre ellas dos son menores, han resultado heridas en estado leve este viernes en un accidente múltiple que ha tenido lugar en la Vía de Cintura en dirección a Andratx (MA20 con MA13), y en el que se han visto implicados un camión, un coche y una furgoneta.

Los dos menores han sido trasladados junto a su madre a la Clínica Juaneda, mientras que los otros dos adultos han sido atendidos en la Policlínica Miramar, según ha informado el Servicio de Emergencias SAMU (061) a Europa Press.

El suceso ha tenido lugar sobre las 14.15 horas y ha sido necesaria la actuación de los efectivos de la Policía Local de Palma, la Guardia Civil, la Policía Nacional y los Bomberos de Palma.

Además, la Guardia Civil de tráfico ha informado que continúan las retenciones en la zona. Según han narrado, la carga del camión se ha visto desplazada a causa del accidente, bloqueando así la vía. De este modo, hasta que no se retiren las piezas de hormigón que transportaba con la ayuda de las grúas, el tráfico no volverá a su normalidad.

DEJA UNA RESPUESTA