El Ajuntament d’Alcúdia ha inaugurado el parque infantil en que se ha dotado la urbanización del Barcarès.

Con una inversión de 354.701,60€, este equipamiento ubicado a la calle Costa y Llobera ha consistido con la mejora del espacio urbano, con un cenador, un banco de madera, papeleras, una zona para aparcar bicicletas; además para niños y niñas de 5 a 12 años, un rocódromo, un columpio para bebés, y un adaptado; pista deportiva multideportiva, y juegos para niños y niñas de 2 a 5 años.

Ha estado presentes en la inauguración el alcalde de Alcúdia Antoni Mir y el regidor de obras propias Joan Gaspar Vallori, así como otros regidores y regidoras del equipo de gobierno.

El regidor de obra propias Joan G.Vallori ha puesto de manifiesto que hace años que se quería llevar a cabo este equipamiento, donde hay zonas de sombra, de juego, espacio de multiesport, fútbol-sala, y baloncesto. Ha puesto de manifiesto que durante esta legislatura se ha ido tirando dotación de nuevos equipamientos de parques infantiles a varias urbanizaciones del municipio; y reforma de parques infantiles ya realizados. Ha dicho también que se buscan nuevos emplazamientos para seguir con esta políticos de dotación de parques infantiles.

El alcalde Antoni Mir ha hecho referencia a un día de alegría inaugurar este parque que supone la dotación en las urbanizaciones de espacios por padrinos y padres para llevar sus niños, porque se sientan cómodas, puedan jugar, hay espacios de sombra, también juegos para discapacitados, y que desde el ayuntamiento se considera necesario este equipamiento para los residentes al Barcarès y por lo tanto consideran que es una buena inversión.

DEJA UNA RESPUESTA