Mientras la plantilla del Atlético Baleares goza de dos días libres, dos de sus miembros -Nacho Heras y Hugo Díaz- han aprovechado para entrenar hoy en Son Malferit. La plantilla volverá el miércoles al trabajo para preparar el partido de Llagostera, donde ni Canario ni Hugo Díaz podrán participar al cumplir ciclo de amonestaciones. Eso sí, Xisco Hernández estará disponible.

Nacho Heras ha reconocido que “vi al equipo muy bien. Salimos fuerte como hemos hecho en casa recientemente y nos adelantamos pronto, lo que nos dio tranquilidad” añadiendo que “en el equipo notamos un cambio de dinámica, nos vemos mejor. Ganamos al Deportivo Aragón más dos empates seguidos, cogimos buenas sensaciones y nos hacían falta victorias para salir del descenso directo. Al menos tenemos el bote salvavidas que es el playout y vamos dejando equipos abajo. Somos el mejor equipo de las últimas 6 jornadas y miramos para arriba para intentar terminar de forma tranquila la temporada”.“. 

En cuanto al próximo rival, el Llagostera, el blanquiazul ha señalado que “es un rival directo. Si les ganamos, les dejaríamos muy tocados“. Sobre su situación personal ha afirmado que “después de jugar de titular ahora lo hago menos pero no bajo los brazos y si tengo un minuto lo daré todo para que el equipo se salve, da igual quien juegue, hay que sacarlo adelante“. 

DEJA UNA RESPUESTA