El Mallorca gana al Cornellà

El RCD Mallorca S.A.D puede proclamarse este próximo domingo campeón del grupo III de Segunda División B siempre y cuando consiga superar al Olot en Son Moix y sus inmediatos perseguidores, Villarreal B pierda ante el Badalona y el Elche no se imponga al Valencia Mestalla.

Los bermellones, que este lunes han disfrutado de día de descanso, pueden alzar un título liguero que ya levantaron en 1981 cuando en la última jornada superaron en un abarrotado Luis Sitjar al Algeciras (1-0) merced a una solitaria diana de Orellana. 

Para el encuentro ante el Olot, Vicente Moreno no podrá disponer de Bonilla y Àlex López, ambos expulsados en el envite ante el Elche. Un partido que no acabó Raíllo si bien se espera que el central no tenga ninguna molestia que impida su concurso frente a unos catalanes situados tan sólo un punto por encima del play out que ocupa el Atlético Baleares. 

El Villarreal B, segundo clasificado a seis puntos de los barralets, recibirán en casa al Badalona, un equipo situado a tan sólo dos de la cuarta plaza que actualmente ocupa el Cornellà. Un triunfo castellonense impediría el alirón bermellón.

Por su parte, el Elche (tercero con siete puntos por debajo de los barralets) visitará la Ciutat Esportiva Antonio Puchades para verse las caras con el Valencia Mestalla. 

 

DEJA UNA RESPUESTA