La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha decidido por fin zanjar la polémica y renunciar al título del máster que obtuvo con firmas falsificadas.

Cifuentes ha pedido disculpas en una carta en la que hace hincapié en el hecho que tiene “el correspondiente título oficial” y “los certificados de pagos de tasas y calificaciones obtenidas en cada una de las materias”.

La ‘popular’ critica abiertamente la actitud del rector de la Universidad Rey Juan Carlos por sus decisiones en torno al acta de información reservada. “Una circunstancia, estimado rector, que no puede por menos sorprender, ya que el acta no había sido solicitada por nosotros”.

Puede leer la carta aquí: Carta-de-Cristina-Cifuentes-al-rector

1 Comentario

  1. En ningún sitio queda probado el titular de su información.
    Cifuentes, parece obvio, ha obtenido un master por ser quien es, pero no ha obtenido un master con firmas falsificadas. Al menos ella es evidente que no las falsificó. Otra cosa es que alguien en el rectorado o en secretaria para justificar la adjudicación del master firmara “de aquella manera”.
    A cada uno lo suyo
    y dicho esto, Cifuentes debería dimitir por pérdida de credibilidad, y no esperar a que la “dimitan” ahorrando así un irreparable daño a los suyos

DEJA UNA RESPUESTA