La Plaça Esplanada de Es Castell acogerá los días 21 y 22 abril la primera Menorca Foodtruck Fest, un evento gastronómico en concepto de street food que está muy de moda en grandes ciudades europeas, donde desde hace años se celebran este tipo de eventos con muy buena aceptación por parte de todos los participantes y del público asistente.

El Ayuntamiento de Es Castell y el restaurante y catering Santa Rita han organizado este evento único en el que los foodtrucks (caravanas de comida callejera) son las protagonistas, mezclando buena comida y buena música en un marco único e inigualable como es el primer municipio de España donde sale el Sol.

El Menorca Foodtruck Fest comenzará el sábado 21 a las 11 horas y finalizará a la una de la madrugada para volver el domingo, de 11 a 18 horas, con una opción mucho más vermutera que la del día anterior.

Además, para amenizar la fiesta se podrá disfrutar de la primera Soundtruck del menorquín DJ Bass , una caravana preparada para hacernos bailar sin parar durante toda la jornada del sábado. Durante la jornada de domingo actuarán Mel i Sucre (13 horas), una banda mallorquina para el público más joven, y Topsy (15 horas), swingbalkan de Ciutadella.

Los Foodtrucks participantes son los siguientes:

Baixavan:  bocatas de autor.
La Roulotte de Rita: noodles.
Manduka: hamburguesas.
Dreams: hotdog.
Frapas: tacos y perritos.
Chimichurri: cocina viajera.
Cucurull: helados.
Ma-13 coffe: café

DEJA UNA RESPUESTA