Montse Seijas: “Actua per a la Gent de Menorca nace para cambiar las cosas”

35

Montse Seijas, parlamentaria autonómica y en su momento expulsada del partido Podemos, con el que consiguió su escaño, en el programa ‘Entre tu i jo’ de Canal4 Ràdio, ha declarado que la nueva asociación Actua per a la Gent de Menorca, de la cual forma parte con otros 14 promotores, “ha surgido de gente que creemos que las cosas se pueden cambiar”.

Actua per a la Gent de Menorca decidirá en septiembre si se convierte en partido político, se presenta a las elecciones y consecuentemente opta a entrar en las instituciones: “Estamos empezando el camino. Somos personas normales, de la calle, que tenemos que trabajar para ganarnos la vida. Ahora llega el verano y todo el mundo tiene la vida muy complicada. Más tarde, en septiembre, decidiremos entre todos hacia donde vamos”, ha dicho Seijas.

La parlamentaria autonómica por Menorca, desde su experiencia política, ha destacado que “los partidos están más preocupados por defender su cuota de poder que en aportar soluciones a los problemas de los ciudadanos”.

Y esa será, precisamente, la línea que seguirá Actua per a la Gent de Menorca: “No vamos a hablar de lo que nos diferencia. Ni de la monarquía ni de la república, ni del catalán ni del castellano… Hablamos y queremos solucionar los problemas reales de las personas”.

En este mismo espacio, pueden ver y escuchar el vídeo con la entrevista completa realizada en el programa ‘Entre tu i jo’ de Canal4 Ràdio a Montse Seijas, parlamentaria autonómica y miembro del grupo promotor de la asociación Actua per a la Gent de Menorca.

DEJA UNA RESPUESTA