Los días 20,21 y 22 de Abril tendrá lugar la primera edición del evento gastronómico y artístico organizado por la Asociación Hotelera de Paguera y Cala Fornells con nombre Gastro&Art 2018″.

Una primera edición que contará con 14 stands que ofrecerán a los asistentes una amplia representación gastronómica de Mallorca a precios populares. Entre los stands se encuentra una amplia variedad de vinos, cervezas, repostería, cafetería, destilería y gastronomía de Mallorca.

Macià Batle, Son Puig, Cerveza Artesanal Forastera, Cas Cerveser, Arabay Coffe, I.E.S Calvià, Destileries i Cellers Jordi Perelló… son varios de los stands confirmados para el evento. A ello le hemos sumado un amplio programa de actividades: música en vivo, concursos y clases de Swing, sesiones de yoga, talleres artísticos (pintura, escultura…) talleres gastronómicos (catas de vino, repostería, cocktlería…) y una amplia representación de escultores y pintores de Mallorca que ofrecerán sus obras e impartirán talleres gratuitos a los asistentes.

Todos los stands confirmados, el programa de actividades, concursos, talleres y toda la información relacionada con el evento la podréis encontrar en el enlace de nuestra web http://visitpaguera.com/gastroart-2018/

DEJA UNA RESPUESTA