Tirado, presidente de ACOTUR: “Sufrimos un problema real y los políticos nos venden excusas, excusas y excusas”

72

En ‘Avui Actualitat’ de CANAL4 TV hemos recibido a Pepe Tirado, presidente de ACOTUR, para hablar de la problemática que genera la venta ambulante en los pequeños y medianos comercios de las zonas turísticas.

Pepe Tirado ha explicado que tiene “un sentimiento real y de impotencia” porque la venta ambulante “es un viejo problema que, año tras año, va ‘in crescendo'”. Además, el presidente de la Asociación ha lamentado que los políticos les han “venido con excusas, excusas y más excusas” pero nunca han ofrecido una solución.

Tirado ha recordado, asimismo, que los “políticos cobran igual a final de mes, mientras que ellos están en una eterna lucha para cumplir sus objetivos”, por eso ha admitido su incorporación a la manifestación que se llevará a cabo el próximo 26 de abril, junto a PIMECO, PIMEM y AFEDECO como protesta de la venta ambulante y para pedir la dimisión de Aurora Jhardi.

Ha abordado estos y otros temas en la entrevista completa que puede disfrutar en este mismo espacio, realizada en ‘Avui Actualitat’ de CANAL4 TELEVISIÓ.

DEJA UNA RESPUESTA