La eurodiputada Rosa Estaràs acoge el jueves 26 de abril en la Eurocámara de Bruselas, el evento de presentación a nivel europeo del IV Sine Dolore World Park, un parque temático de la fundación Sine Dolore contra el dolor y por la calidad de vida que estará instalado en Menorca del 1 al 6 de Mayo.

La presentación del parque temático quiere dar a conocer en Europa el objetivo final de esta iniciativa que es promover el impacto social del dolor desde diferentes perspectivas, mediante las intervenciones de los representantes de varias asociaciones y entidades vinculadas directamente con la lucha contra el dolor. El parque temático ha sido organizado por el presidente de la fundación Sine Dolore, el Dr. Jordi Moyá, junto a Active Citizenship Network, una red flexible de organizaciones cívicas europeas que participan como socios en sus diferentes proyectos.

Estarás no ha dudado en apoyar esta iniciativa a la Eurocámara ya que afirma que “Baleares siempre se ha mostrado como un referente en ayuda a los que más lo necesitan, en este caso, a los que padecen algún tipo de dolencia”. También ha añadido que “es una oportunidad extraordinaria para mostrar la diversidad y oferta de diferentes tipos de turismo que durante todo el año aprovechan las múltiples cualidades que tienen les Illes Balears”.

El proyecto de Sine Dolore conlleva una serie de actividades paralelas que se organizarán en toda la isla de Menorca la semana del IV Sine Dolore World Park. La presentación oficial del Parque en Bruselas servirá también para informar sobre esas actividades en diferentes municipios.

DEJA UNA RESPUESTA