Esta semana, Son Carrió organiza la Fira Ramadera, con motivo de les Festes Populars de la localidad, con la patata como el producto estrella. Por este motivo, ‘4Directe’ de CANAL4 RÀDIO ha contactado con Agromart y con la cocinera del Celler Ca’n Cotà para explicarnos más detalles.

Simó Tortella, responsable de comunicación de Agromart, celebra el reconocimiento de la patata, porque “es un producto local y de calidad”. Por otra parte, ha explicado que Agromart nació “para abrir un punto de venta directo del producto producido” y con muchas ganas de “satisfacer las necesidades de los clientes sin necesidad de intermediarios”.

Por otro lado, Margalida Rosselló, propietaria y cocinera del Celler de Ca’n Cotà (Sa Pobla) ha confirmado su presencia en la Fira y ha adelantado los platos que llevará con la patata como ingrediente indispensable: frit mariner, ensalada de patata, además de una mini-hamburguesas que cambiarán el pan por patata. Además, quiere que se reconozca el “gran valor y la calidad de la patata mallorquina”.

Además de la Fira Ramadera, Son Carrió organiza numerosas actividades para celebrar sus fiestas patronales. Puede consultar la programación en el siguiente enlace o en la página web del Ajuntament de Sant Llorenç: http://www.santllorenc.cat/santllorenc/sites/default/files/documents/programa_de_festes_son_carrio_2018comp.pdf

DEJA UNA RESPUESTA