El Instituto Josep Miquel Guàrdia y el Ajuntament d’Alaior han llevado a cabo en el Centre de Cultura Convent de Sant Diego el acto de entrega de los premios del séptimo certamen de relato breve y el cuarto concurso de diseño de portada de revista.

Un concurso en el que han participado más de 300 alumnos de las etapas de primaria y secundaria de los centros educativos CEIP Inspector Dr. Comas, IES Josep Miquel Guàrdia y CC La Salle d’Alaior.

Hay que destacar la consolidación de estos premios que ya llegan a su séptima edición y que la convocatoria de este año ha vuelto a superar la participación de ediciones anteriores llegando a más de 300 participantes.

El importe de cada premio es de 40 euros en el caso del certamen de relato breve y de 40 euros en el caso del concurso de diseño de portada de revista.

El concurso se divide en cuatro categorías de premios en cada caso y en cada una de estas categorías se ha premiado a dos estudiantes con un cheque regalo por valor de 40 euros destinados a adquirir material didáctico.

La entrega de premios se realizó este lunes en el Convent de Sant Diego ante más de 150 niños y padres que acudieron a la entrega. Además, los directores de los centros escolares que han participado y los responsables del Ajuntament han destacado la gran participación de los alumnos en todas las etapas escolares, animando a todos los alumnos a seguir participando en futuras ediciones.

Los miembros del jurado han destacado los trabajos realizados por todos los participantes y les animan a seguir cultivando su creatividad y formación.

DEJA UNA RESPUESTA