Antoni Bestard (cineasta): “Gracias a las plataformas digitales ha bajado la piratería”

8

El cineasta Antoni Bestard ha asegurado que “gracias a las plataformas digitales la piratería ha bajado”. Bestard ha hecho estas declaraciones en el programa ‘Avui Actualitat’ de Canal4 Televisió.

Durante la entrevista, el cineasta ha anunciado que ‘Background’ será su último cortometraje y que a partir de ahora se dedicará al largometraje. “Con los cortos haces un esfuerzo muy grande, que tiene recompensa, pero no te da la visibilidad que te puede dar un largometraje” y ha añadido que “he cogido la madurez suficiente para afrontar nuevos retos, es el momento de dar paso a nuevos proyectos”.

En este sentido, Bestard ha explicado que ya tiene proyectos en mente como la realización de una película de autor que espera empezar a grabar dentro de medio año. Pero el cineasta también está preparando un “ambicioso” proyecto con el director Marcos Cabotá del que ha destacado que “será un proyecto con altura de miras, queremos estrenarla a lo grande y que llegue a todo el mundo”.

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa que Biel Ramis ha realizado a Antoni Bestard en el programa ‘Avui Actualitat’ de Canal4 Televisió.

DEJA UNA RESPUESTA