Uno de los eventos musicales más esperados del año está a punto de empezar. El Mallorca Live Festival celebra los días 11 y 12 de mayo una nueva edición con un cartel lleno de sorpresas.

Este año cuentan con la participación de bandas reconocidas internacionalmente como The Prodigy o Primal Scream. Además, la organización ha apostado por traer a referentes dentro de la música electrónica como Solomun o Nina Kraviz y artistas españoles con gran proyección como Izal, Muchachito o Kase O. A estos nombres se sumarán más de 20 artistas procedentes de géneros como el indie o el pop. El evento tendrá lugar en el antiguo Aquapark de Calvià. Contará con 3 escenarios diferentes y varias zonas como chill out o food trucks.

Podemos encontrar los horarios del evento a través de redes sociales y ante la gran demanda de solicitudes, el Festival facilita el transporte a través de un servicio de Autobús lanzadera desde Son Fusteret con distintos horarios a un módico precio.

Los amantes de la música esperan con ansia este día. Con casi todos los abonos y entradas vendidos, el Mallorca Live será uno de los espectáculos del año. ¡No te lo puedes perder!

DEJA UNA RESPUESTA