Si hace escasas semanas era Podem Mallorca la formación que increpaba a la presidenta Armengol sobre la llegada de cruceros al Port de Palma, hoy es el portavoz de Més per Menorca quien vuelve a meter el dedo en la llaga.

Cabe recordar que, tanto los morados como los menorquines, dan apoyo al gobierno de Armengol aunque de forma externa. Así pues, no se sienten cohibidos a la hora de criticar, si así lo consideran. De esta forma, Nel Martí ha retuiteado hoy un recordatorio de la falta de una comisión para un plan de escoletes 0-3 años…


Desde la cuenta del PSOE de Palma también suben al carro de las críticas a la delegada del Gobierno, Maria Salom, la cual ha centrado el foco mediático de las últimas semanas por la carrera profesional de los trabajadores públicos o por perseguir la rotulación en catalán. Los socialistas palmesanos, en este caso, le afean que no diga cuántos policías vendrán a Palma para reforzar la temporada de verano.

De hecho, el president del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, aprovecha su cuenta de Twitter para anunciar que la institución que preside ha aprobado una moción a favor del pago de la carrera profesional. Moción aprobada, por cierto, por unanimidad. Partido Popular incluido.

Y siguiendo en la institución insular de Mallorca, el conseller ejecutivo de Economía, Cosme Bonet, habla claro y conciso desde su cuenta de Twitter.  En opinión de Bonet, el ministro Montoro ahoga a la isla… Y no es el único miembro del gobierno insular que piensa igual.


Un argumento, el del recorte de 10’5 millones de euros al Consell de Mallorca que sirve a Podem para calificar al presidente popular, Biel Company, de “traidor”.

Por su parte, Laura Camargo, parlamentaria de Podem Balears, y tras saberse que el rapero Valtònyc dispone de 10 días para ingresar en prisión, ha retuiteado la aportación de la usuaria “La Merkel”. Toda una declaración de intenciones.

DEJA UNA RESPUESTA