Podem, MÉS per Mallorca y MÉS per Menorca se oponen a la ‘enmienda Nadal’

9

El portavoz de MÉS per Mallorca en el Parlament, Josep Ferrà; y el portavoz parlamentario de Podem, Alberto Jarabo, han mostrado su oposición a la ‘enmienda Nadal’ presentada a la Ley de Vivienda y han asegurado que se trata de “urbanismo a la carta”.

En declaraciones en los pasillos del Parlament, Ferrà ha pedido que esta enmienda -que permitirá la ampliación y el uso turístico del centro de Rafael Nadal- se retire de la Comisión pertinente. En esta línea, ha asegurado que la Ley de Vivienda “ya no puede esperar más”, por lo que ha insistido en que debe ser aprobada.

Finalmente, desde MÉS per Mallorca han explicado que “si finalmente la enmienda se incorpora a la Ley y se debate en el pleno, la formación votará en contra”.

Por su parte, Jarabo se ha mostrado en contra de que la ‘enmienda Nadal’ haya sido presentada a la Ley de Vivienda y ha manifestado que el partido socialista “se ha desvinculado de los ‘Acords pel canvi’, presentando juntamente con el PP esta enmienda”.

“Ha habido una falta de transparencia importante y lo que realmente favorece esta enmienda es que haya un nuevo hotel con nuevas plazas en las Islas. Intentamos que haya una reducción de plazas y lo que permitirá esta ley, por desgracia, es que un edificio creado para albergar a los deportistas y a sus familiares, ahora sea destinado al turismo”, ha lamentado Jarabo.

DEJA UNA RESPUESTA