El espectáculo ‘Hot Nights Cool Moves’ llega al Gran Teatro Son Amar a partir de este sábado 19 de mayo. Un espectáculo impresionante y vanguardista, que muestra la fusión mágica de lo tradicional con lo último en prestaciones artísticas y tecnología y para el beneficio de importantes iniciativas ecológicas benéficas.

Llena de efectos sorprendentes y gran calidad escénica, gracias a la incorporación de los últimos avances tecnológicos en iluminación escénica, vestuario y sonido, esta producción 2018/19 llega a Mallorca gracias a la continua inversión de la familia Whittaker, quienes también se dedican a la “Economía verde”.

Como viene siendo tradicional, Son Amar dedicará su premier a fines de carácter benéfico, siendo la propuesta de este año una iniciativa de la recién creada “Fundación Son Amar”. Esta fundación ha nacido de la inquietud  y el espíritu de fomentar las propuestas de índole verde, sostenibles y que sean respetuosas con el medio en todo el territorio nacional, teniendo una especial focalización y dedicación a Mallorca.

La “Fundación Son Amar” en colaboración con “Creu Roja Illes Balears” creará un lugar muy especial para la comunidad: un jardín social y terapéutico. Adaptando un área de Son Amar que estará disponible para los usuarios a través del “Departamento de Socorros, Emergencias y Medio Ambiente” de Cruz Roja en Baleares.

Son Amar se distingue además de por sus sensacionales producciones, por ser una empresa puntera en la gestión de sus residuos, y tiene el afán de concienciar a sus miles de visitantes y cientos de trabajadores de la necesidad de preservar el entorno. Desde la empresa de espectáculos ponen de manifiesto que, además de tener los mejores y más reconocidos shows de Europa, están sumamente sensibilizados e implicados con el reciclaje y la sostenibilidad.

Desde la “Fundación Son Amar” se impulsarán múltiples proyectos durante el año para promover el concepto ecológico, incluidos factores tan importantes como el uso de productos de kilómetros cero (para reducir la contaminación y apoyar a la industria local)  hacer uso responsable del agua o crear conciencia para todos sobre el valor real e importante de la separación de residuos y el posterior reciclaje.

DEJA UNA RESPUESTA