El Club Atlético Aldosivi Mallorca, organiza con el Ajuntament de Palma la “I Jornada Juntos a la Par”, a beneficio de Mallorca Sense Fam. Será una jornada cívica lúdico deportiva que se celebrará en el Polideportivo Rudy Fernández, en el Camí de Génova de San Agustín.

Contará con un programa de actividades a desarrollar durante toda la jornada: “Partido Memorable” de fútbol Peña Tita Rizzo vs. Leyendas Aldosivistas, parrillada familiar, animación y actividades infantiles, música en vivo con los artistas invitados: Fireshow Garret y Adry Santana y mas…

Mallorca Sense Fam, nace como asociación sin ánimo de lucro en el verano de 2009, como respuesta a la pobreza y con el objetivo y la voluntad de sensibilizar a la sociedad mallorquina ante este grave problema. Inicia su actividad en Noviembre de 2009 y es declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior, el 11 de julio de 2013.

Cada semana se entregan una media de más de 5.100 Kg. de alimentos no perecederos con una variedad equilibrada junto, a fruta y verduras frescas, pan, productos cárnicos, patatas, etc. atendiendo el pasado año 2017 más de 1.100 familias que representan más de 5.000 personas.

DEJA UNA RESPUESTA