El Mallorca gana al Ebro

Como se suele decir en estos casos, llegó la hora de la verdad. El Real Mallorca, este domingo a las doce del mediodía, se verá las caras ante el Mirandés para conseguir retornar al fútbol profesional.

El equipo de Vicente Moreno se presenta con la vitola de campeón de su grupo y habiendo sido líder sólido gran parte del año. De entrada, sale como favorito ante un rival al que le costó coronar el liderato de su grupo, lo consiguió a duras penas al final, aunque muchos lo situaban como el “coco” del sorteo.

El Real Mallorca debe salir con la convicción de que el miedo escénico lo sienta el visitante. El equipo de Vicente Moreno es uno de los grandes de la categoría, debería pasar por encima de su rival ganando el partido y llegar al duelo de Anduva con la ventaja que te da haber conseguido un buen resultado.

De entrada, cuando los aficionados me preguntan si se lograra el ascenso, no me canso de repetir que sí. Lo van a conseguir porque hay equipo suficiente para ello. Eso si, hay que salir a por todas, no hay que doblegarse ante nada. El Real Mallorca es mejor y lo tendrá que demostrar en el campo.

Como me decía ayer Gustavo Siviero: “Si ganamos por dos goles a cero, será un margen suficiente para conseguir el deseado ascenso de categoría”.

Ahora llega el momento de los Reina, Raillo, Abdón Prats, Álex Lopez, Salva Sevilla…. y demostrar su valía, que se les presupone, sobre el terreno de juego.

Todos este domingo con el Real Mallorca.

DEJA UNA RESPUESTA