El presidente del PP Balears, Biel Company, y la presidenta del PP de Menorca, Coia Sugrañes, han recibido este jueves a los eurodiputados españoles del grupo popular en el Parlamento Europeo en unas jornadas tituladas “Menorca en el contexto europeo”.

Los eurodiputados, encabezados por la ex ministra popular Pilar del Castillo y la mallorquina Rosa Estaràs, han estado en la isla junto a cargos del Consell insular de Menorca, del Parlament de Illes Balears, del Congreso y del Senado. En estas jornadas han debatido con los eurodiputados, entre otros temas, el futuro de las ayudas de la PAC, seguridad e inmigración y pesca.

Rosa Estaràs ha señalado que estas jornadas “suponen una oportunidad para tratar temas importantes que afectan a los menorquines”. La eurodiputada balear, además, ha señaldado que “la delegación española siempre ha estado comprometida con Baleares”.

La presidenta del PP de Menorca, Coia Sugrañes, se ha mostrado muy satisfecha por la visita y por “poder transmitir a los eurodiputados las poblemáticas de la isla”.

Por último, el presidente del PP Balears, Biel Company, ha remarcado que en el PP están “comprometidos con el proyecto europeo” y que “seguirán defendiendo con orgullo los valores de la Unión”.

DEJA UNA RESPUESTA