Mercedes Garrido: “No haremos más carreteras”

16

Mercedes Garrido, consellera insular de Territorio e Infraestructuras, aseguró anoche en el programa de CANAL4 Televisió ‘Avui Actualitat’ que “no haremos más carreteras”.

De esta manera, la consellera asegura que las únicas obras que se harán son las que “ya están proyectadas”, como la vía conectora y la ronda nord de Inca, entre otras. “A veces es necesario mantener las carreteras y otras, realizar desdoblamientos”, aseguró y añadió que el trabajo del Consell de Mallorca consiste en que “la red de carreteras sea segura”.

En este sentido, Garrido ha explicado que, ante la situación de desborde de las carreteras  están planteando soluciones tales como añadir un carril más en algunos accesos a Palma. Así, “si no funciona se pueden quitar porque lo que se haría es pintar un nuevo carril”, una posibilidad que se valora para la entrada de la Autopista de Inca a Palma.

En cuanto a las restricciones de acceso al Port de Valldemossa, el cap de Formentor y sa Calobra, la consellera explicó que se están evaluando opciones en consonancia a las necesidades de cada municipio.

En este mismo espacio, puede ver la intervención completa de Mercedes Garrido, consellera insular de Territorio e Infraestructuras, emitida anoche en ‘Avui Actualitat’.

DEJA UNA RESPUESTA