La Fiscalía Superior de Balears reconoce que los ciudadanos perciben qué es la Justicia “a través de los casos mediáticos”

16

Bartolomé Barceló, fiscal superior de las Illes, reelegido en su cargo por cuarta vez, ha dejado entrar en su despacho a las cámaras de CANAL4 Televisió.

El fiscal ha reconocido durante la entrevista emitida en ‘Avui Actualitat’ que los ciudadanos perciben qué es la Justicia “a través de los casos más mediáticos”, como podrían ser los numerosos expedientes de corrupción política en Balears o, incluso, el ‘caso Nóos’. Y es que Barceló ha ejercido el cargo durante los últimos años, marcados por una gran acumulación de casos de corrupción en las Illes. Sin embargo, Barceló asegura que los casos más importantes pueden ser los otros, de gente que no tiene acceso a los medios de comunicación.

El trabajo de la Fiscalía Superior de Balears se ha visto, según ha contado Barceló, duplicado con las denuncias telemáticas. “Necesitaríamos más medios personales y materiales para hacer el trabajo adecuado”, reconoce.

En este mismo espacio, se puede ver la intervención completa del fiscal superior de las Illes Balears, Bartolomé Barceló, en el programa de CANAL4 Televisió ‘Avui Actualitat’, en la que explica el funcionamiento del sistema judicial, sobre todo en nuestra comunidad autónoma.

DEJA UNA RESPUESTA