“La Semana Grande”

9

"La Semana Grande"

Esta semana ha sido “La semana grande”. El Real Mallorca ha conseguido el ascenso a segunda división ganando los partidos en el terreno de juego y gracias a su condición de líder indiscutible desde la sexta jornada en el Grupo III.

Pedro Sánchez es el nuevo presidente del Gobierno sin haber ganado unas elecciones, siempre quedando en el pelotón de cola, con los peores resultados de su equipo y con el apoyo arbitral en este caso de los que invitan al separatismo de este país y que se venden a cambio de lo que les puedan dar. Pero esta es nuestra España.

También Rubiales, el nuevo presidente de la RFEF , que este sí que ganó en las últimas elecciones celebradas, quiere cambiar la fórmula de la Copa del Rey. Las eliminatorias a partido único hasta los cuartos de final. Para mi buena medida que favorecerá a muchos equipos y los grandes deberán espabilar si quieren llegar a las finales.

También ésta “Semana Grande” ha tenido otra despedida, en este caso por voluntad propia. Zidane, que había conseguido en tres años, tres Champions, dos Mundial de Clubes, una Liga, dos SuperCopas de Europa y una SuperCopa de España,  dice adiós porque ha entendido que su ciclo había terminado y debía dar paso a otros para que su Real Madrid siguiera sumando títulos. Este ejemplo debería haber sido tomado por el político que acaba de ser relegado de su cargo en la presidencia del Gobierno.

A partir de ahora tenemos que esperar y ver qué equipo de Gobierno monta el Real Mallorca para seguir aspirando a conseguir cotas mayores. Todos deseamos y esperamos que Maheta se reúna de un buen equipo. Al igual que Pedro Sánchez, quien sin acta de diputado, pero gracias a los puntos que le han dado los otros equipos,  confeccione un “Once” que gane partidos y no nos haga regresar al pelotón de cola que significó su antecesor,  Zapatero.

Demos confianza a Pedro Sánchez, Maheta y al sustituto de Zidane porque en este país y en nuestra isla son los temas que interesan.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.