A partir de este martes día 12 y hasta el viernes día 15 se celebrará en el colegio Ágora Portals la sexta edición de los NACE Olympic Games con la participación de unos 600 alumnos de cinco países distintos.

En estos juegos deportivos participarán todos los alumnos de Ágora Portals desde 4º de Primaria hasta 2º de ESO junto con 175 alumnos de otros doce colegios de NACE Schools procedentes de Andorra, Francia, Inglaterra, Italia y de Barcelona, Castellón, Madrid y Pontevedra. Estos 175 alumnos estarán alojados en familias de Ágora Portals.

Para los Olympic Games se formarán equipos combinados con alumnos de varios colegios y competirán en varias pruebas deportivas (atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol, natación, paddle surf, piragua, rugby y volei playa), en unas jornadas de amistad, unión y deportividad entre todos los participantes.

El martes a las 15.30 se realizará la inauguración de los juegos en el auditorio del colegio y el viernes a las 15.15 h dará comienzo la ceremonia de clausura con un bonito y colorido festival musical en el campo de fútbol y en el que estarán presentes todos los alumnos del colegio desde 3 años hasta 4º de ESO.

DEJA UNA RESPUESTA