Hace años no había verano sin el posado de Ana Obregón en bañador en la Costa dels Pins (Son Servera, Mallorca). Pero Obregón ya tiene una digna sucesora, y es que en Mallorca no hay verano si la modelo Malena Costa no visita su tierra.

Desde hace dos días, la maniquí ya presume en sus redes sociales de estar en la isla que la vio nacer, acompañada por toda su familia,incluido su marido Mario Suárez.

malena 2Suárez, el cual juega actualmente en la superliga de China ha entrenado estos días en las instalaciones de son Bibiloni, aunque ya ha vuelto a emprender el rumbo hacia Asia para atender las obligaciones para con su equipo, en la ciudad china de Guiyang.

mario suarezAmbos, Malena y Mario, han compartido en sus respectivas redes sociales imágenes de los momentos que han pasado en Mallorca. Todo indica que Malena seguirá en España, al menos hasta finales de agosto.

El futbolista y la modelo, padres de los pequeños Matilda y Mario, han formado una bonita familia que regresa a España cada vez que sus agendas se lo permiten. ¡Bienvenidos a casa de nuevo!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.