Cuando llega el verano, determinados medios de comunicación alemanes son muy proclives a llenar sus ediciones con informaciones relativas a Balears, sobretodo la isla de Mallorca, donde no son pocos los germanos que pasan sus vacaciones.

Así pues, la edición de hoy del Bild recoge la paliza que recibió un joven alemán borracho de 17 años, que saltó sobre un gran castillo de arena en Platja de Palma. El autor del castillo, un rumano que dormía al lado, atacó al joven alemán con un rastrillo para defender su obra.

Además, no es esta la única información sobre Mallorca que recoge hoy el Bild. El tabloide alemán informa de un retraso de Ryanair en un vuelo entre Mallorca y Colonia que obligó a 189 pasajeros a dormir en el aeropuerto.

bild aeroport“Sin información y sin poder beber”, el Bild da voz a algunos de los pasajeros perjudicados que denuncian que no recibieron ningún tipo de información por parte de la aerolínea sobre los motivos del retraso en su vuelo de regreso.

Un ejemplo más, el de los titulares de hoy en el Bild, de la imagen que pretenden dar algunos medios alemanes sobre las Illes Balears como destino turístico.

 

DEJA UNA RESPUESTA