La suerte se ha instalado en Baleares con los sorteos de los diferentes productos de juego de la ONCE del pasado viernes 8 de junio.

A los 9.225.000 euros repartidos con el ‘Cuponazo’ de la ONCE, se suma un premio de 96.190 euros a un solo boleto del Eurojackpot, en cuya apuesta coinciden 5 del total de números extraídos en los bombos (correspondiente a la tercera categoría de premios).

El boleto agraciado fue vendido por Ricardo Uceda Villar, en su punto de venta situado en la Plaça Major n. 2, de Santanyí.

El mismo viernes 8 de junio, el sorteo del Cuponazo dejó 9.225.000 euros en Marratxí (Mallorca), donde se vendieron 10 cupones premiados, uno de ellos con el premio mayor de 9 millones de euros y 9 cupones más premiados con 25.000 euros cada uno.

En esta ocasión, fue el vendedor de la ONCE Francisco Pascual Ibáñez quien llevó la suerte y la ilusión a este municipio situado al noreste de la capital balear,  donde reparte a diario en la localidad de “Ses cases noves” y el Centro Comercial Alcampo ubicado en Marratxí.

El Eurojackpot se comercializa simultáneamente en España y en otros 16 países del espacio económico europeo. Y consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre 10 soles. El sorteo de Eurojackpot se celebra todos los viernes en Helsinki.

La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa.

DEJA UNA RESPUESTA