Cort acumula medio centenar de denuncias sin resolver por la Platja de Palma

8

El Ajuntament de Palma ha recibido, en los últimos años, entre 50 y 60 denuncias por la situación que se vive en Platja de Palma, según el presidente de la Asociación de Salas de Fiesta y Discotecas, Jesús Sánchez.

Sánchez ha explicado que “el Ajuntament se excusa en la ordenanza cívica, pero el problema reside en que nadie les dice a los turistas que no se pueden comportar así en Palma”. “Les da igual que les amenacen con multas que seguramente ni les lleguen a su país de origen”, criticó el empresario con respecto a las soluciones planteadas por Cort.

Así, argumenta que “el compromiso no tiene que ser unidireccional. La Administración local tiene que comprometerse a colaborar de manera conjunta”, y añade que “no puede ser que solo una parte intente arreglarlo”. En este punto, Jesús Sánchez critica la incidencia del botellón y la venta ambulante de alcohol, que no se limita desde Cort.

En este mismo espacio pueden ver la intervención completa de Jesús Sánchez, presidente de la Asociación de Salas de Fiesta y Discotecas, en el programa ‘4Directe’.

DEJA UNA RESPUESTA