El Mercat de Nit d’Alaior 2018, inaugurado el pasado 6 de junio, vuelve mañana miércoles 13 del mismo mes con la actuación de Wanderlust, a partir de las 20 horas a Sa Plaça.

Además, los niños podrán disfrutar de los castillos hinchables que Diverfun instalará en la Plaza des Ramal a partir de las 19 horas.

Por tercer año consecutivo se han habilitado tres zonas diferenciadas para ubicar productos agroalimentarios, artículos de artesanía y las paraditas de los comercios de Alaior y otros municipios de Menorca, lo cual sigue siendo hoy en día el principal hecho diferencial de este mercado en comparación a otros del resto de la Isla.

Por lo tanto, las calles des Forn, Major, la Sala, es Vergeret y Se Carreró se llenarán todos los miércoles de verano, a partir de las 19 y hasta las 23 horas, de paradas de joyería, bisutería, pinturas, macramé, productos fieltro, etc. Se tiene que destacar que para poder instalar un estand en la zona de artesanía se tiene que estar en posesión de la Carta de Artesano.

En cambio, los comercios adheridos (productos de regalo, libros, zapatos, complementos, ropa…) y los productos alimentarios se ubicarán en la Calle des Ramal.

Actividades complementarias al Mercat de Nit (13 de junio):
 La Hora del Cuento: Pintamos el mundo, a cargo de Silvia Vivó. Biblioteca Pública a las
18.30 horas.
 Degustación de Queso con Denominación de Origen Maó-Menorca. Cada miércoles en la Calle des Ramal.

El Ajuntament d’Alaior mantendrá la convocatoria abierta durante todo el verano para facilitar las inscripciones para ubicar un parada en el Mercado por la noche.

El Mercat de Nit Alaior es una actividad patrocinada por el Consell de Menorca, con la colaboración del Queso con Denominación de Origen Maó-Menorca.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.