El Ajuntament de Marratxí ha arreglado 137 baches de las vías públicas de todo el municipio en los primeros 6 meses del año. Se trata de un número elevado que ha sido consecuencia de las lluvias registradas durante 2018 y que han hecho muy difícil el trabajo del personal de la brigada del Ajuntament, puesto que no se puede reparar el asfalto con el terreno mojado.

Las 137 incidencias solucionadas por la brigada han llegado por informes policiales (66), por la App Línea Verde (37), por la detección de las mismas personas de la brigada (13) o por vía telefónica o email.

Además, el Consistorio tiene planeado para todo el 2018 un sistema de cobertura de baches ágil para dar solución a la gran cantidad de incidencias producidas este año.

Paralelamente, el Consistorio ha puesto en marcha un plan de asfaltado que contempla una inversión de 600 mil euros y que ya ha empezado a ejecutarse en la zona de Son Ramonell. El plan contempla el asfaltado de calles o la reparación de aceras de los diferentes núcleos del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA