El incivismo y el turismo de borrachera no deja dormir a Platja de Palma

34

Los vecinos de Playa de Palma no pueden más. El turismo de borrachera y el incivismo no les deja vivir en paz. Como pueden ver y oír en el vídeo, el ruido por la noche desde lo alto de un piso es insoportable.

El vocal de l’Associació de Veïnats Amics de s’Arenal, Antonio Ojeda, aseguró que “vivir en s’Arenal de Llucmajor es vivir un San Fermín durante seis meses”. Ojeda hizo estas declaraciones durante una entrevista realizada por Biel Ramis en el programa ‘Avui Actualitat’ de Canal4 Televisió.

Ojeda ha denunció que tanto el Ajuntament de Palma como el de Llucmajor tienen la zona de s’Arenal abandonada y apenas realizan inversiones. “s’Arenal de Llucmajor es la gallina de los huevos de oro, pero todo lo que se gana, se invierte en el pueblo de Llucmajor y no en la zona turística”.

El vocal de l’Associació de Veïnats Amics de s’Arenal criticó que “el problema que tenemos es que la única oferta que hay en s’Arenal es de playa y borrachera” y añadió que “el turismo de s’Arenal no lo querrían en otros sitios. El todo incluido influye mucho ya que los turistas ya salen borrachos de los hoteles”.

Con todo, Ojeda se mostró muy molesto con los hoteleros por “permitir estos escándalos” y ha lamentado que “la Policía hace lo que puede pero no tiene recursos suficientes”.

DEJA UNA RESPUESTA