Marratxí ya tiene su Consell de la Infancia, Adolescencia y Juventud

24

Marratxí ya tiene sus Consells de la Infància, Adolescència i Joventut. Durante esta semana se celebrarán reuniones de los diferentes órganos en los cuales se plantearán mociones y propuestas para el municipio.

Los consellers y conselleres, que han sido escogidos democráticamente por sus compañeros/as, serán los que asistirán a las sesiones del Consell en representación de estos colectivos de Marratxí.

Los consellers y conselleres serán quienes traspasarán la opinión y las propuestas de sus compañeros al Consell, y también serán responsables de trasladar cualquier información que surja en el Consell a sus compañeros. Los centros educativos que participan en el Proyecto Construimos Democracia Participativa son: IES Marratxí, IES Sant Marçal, CC La Salle y CC Es Liceu y Aspace.

Tanto el Consell Municipal de l’Adolescència como las comisiones de trabajo se reunirán un máximo de 4 veces al año en la Sala de Plenos del Ajuntament, y un mínimo de 2 veces. En estos espacios se deliberarán, se escucharán, se propondrán y se votarán las propuestas que los y las adolescentes de Marratxí harán para mejorar cualquier aspecto del municipio que implique, a la vez, una mejora del bienestar personal y social.

DEJA UNA RESPUESTA